Escape room en el área de turismo industrial B-INDUSTRIAL

Nuestra organización secreta necesita contratar un espía industrial (el último quedó como un colador), así que te proponemos participar en nuestro casting.

Para ello, tendrás que superar una misión de espionaje industrial en el área de turismo industrial B-INDUSTRIAL , dentro del salón internacional de turismo B-TRAVEL , que tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de Junio de 2020 en el Pabellón 8 del recinto ferial de Montjuïc, en Barcelona.

Los aspirantes podrán ganar varias recompensas durante la misión, y al ganador absoluto le vamos a recompensar con el maletín del espía perfecto, que contiene extraordinarios premios top-secret.

¿Serás capaz de conseguir descifrar los enigmas, sumando puntos en el menor tiempo posible, y convertirte en el mejor espía industrial que se lleve el maletín?.

¿Quieres participar?

Si quieres experimentar en primera persona cómo se juega al Escape Room co-creado entre AdventuriQ y El Generador, ven al evento (*) con tu smartphone (a partir de iOS 11.0 y/o Android 5.1 o superior) y sigue las

Instrucciones

  1. Descárgate nuestra App gratuita desde tu tienda Apple App Store o Google Play Store buscando la palabra «adventuriq«
  2. Una vez instalada, ábrela, dale los permisos que necesite: la App tiene que acceder a la cámara para escanear QRs, al GPS para posicionar los retos Geolocalizados, y al carrete del móvil para guardar las fotos que te proponga hacer alguno de los Retos que te proponga la Misión.
  3. Créate un usuario nuevo de AdventuriQ (¡si es que no tienes uno!).
  4. Una vez te hayas registrado (o identificado) te aparecerá una lista de Aventuras. Si eres usuario nuevo, esa lista te saldrá vacía. Tienes que añadirte la Aventura haciendo clic en el botón «+Añadir Aventura» y poniendo su Game Pin937590982
  5. Una vez te aparezca la Aventura en el listado, ya puedas hacer «tap» para acceder a ella y ¡jugar!. Nota: No te olvides de leer las reglas que aparecerá en la propia Aventura dentro de la App.

Esperamos que la disfrutes 🙂

(*) Para acceder a la feria debes adquirir una entrada (6 €) o disponer de alguna invitación.