Condiciones de Finalización de una Aventura

¡Pauline sigue atrapada! Tengo que darme prisa o no sé cuánto tiempo aguantará. Tengo que llegar a la cima cuanto antes. Me ato bien los zapatos. Sí, ya lo sé, el color azul es un poco estridente pero me da un poco igual porque me van muy cómodos, se agarran muy bien al suelo, y la cámara de aire que tienen en la suela me ayuda a saltar bien alto. El mono rojo chillón que llevo puesto tampoco ayuda mucho a camuflarlos.

Empiezo a correr con todas mis fuerzas, pero… un momento… aquí ¿no hay ascensor?, vaya, tendré que subir por las escaleras. Pongo el pie en el primer peldaño y, ¡eh! ¿qué hace ese barril dirigiéndose hacia mí a toda velocidad? y ¿ese otro? vaya hay unos cuantos que vienen a toda prisa. Salto el primero. Me he dado tal impulso que sin querer he cogido un martillo gigante que, ¡bien! me ayuda a destruir los otros 2 barriles, pero se rompe también el martillo y, literalmente, se deshace en mis manos. Vienen más barriles. Voy raudo y veloz a las escaleras y ta-chán, ya he subido un nivel. Me quedan unos cuantos, y no paran de lanzar esos malditos barriles que… ¡¡¡arggg!! me acaban de aplastar cual triste banana.

¿Será este el final de la Aventura?

 

Ahora con AdventuriQ tú decides cuales son las condiciones de finalización de la Aventura en tu diseño Gamificado. Tienes diversas opciones, entre otras:

  • que hayan finalizado todas las Misiones de la Aventura,
  • o cuando haya finalizado solo la Misión “1” y la “4”
  • o cuando el jugador haya conseguido X puntos
  • o si el Clan al que pertenece ha conseguido X puntos entre todos
  • o si ha transcurrido un tiempo determinado (como en los Escape Rooms)

Todas estas opciones y alguna más, las podrás encontrar en nuestro entorno de edición de experiencias gamificadas: el Gamifier.

Y ya sabes: siempre estamos trabajando para darte opciones como creador de Aventuras y que sigas realizando ese gran trabajo de gamificar la experiencia de las personas.

Me voy corriendo que hay un gorila gigante que me persigue muy cabreado…