CASO DE ÉXITO: LA MALDICIÓN DEL ASCENSOR

EventoPlus y la Innovación en Escape Rooms con AdventuriQ

EventoPlus es un referente en el sector de eventos en España, ofreciendo una amplia gama de servicios y recursos para profesionales. Los Escape Rooms, por su parte, son experiencias de juego inmersivas que promueven el trabajo en equipo y la resolución de problemas a través de acertijos y desafíos en un entorno temático.

Transformación Digital de Escape Rooms con AdventuriQ

AdventuriQ introduce una transformación digital en la concepción de Escape Rooms, permitiendo la creación de experiencias virtuales y físicas que se adaptan a cualquier tema o narrativa. La plataforma de AdventuriQ ofrece herramientas para diseñar juegos de escape personalizados, integrando elementos digitales como códigos QR, tareas de geolocalización, y contenido multimedia, lo que enriquece y diversifica la experiencia de juego.

Características y Beneficios

  • Personalización: AdventuriQ permite una personalización completa de las aventuras, adaptándose a los objetivos específicos del evento o la audiencia.
  • Interactividad: La combinación de entornos virtuales y físicos aumenta la interactividad, sumergiendo a los participantes en una experiencia de juego única.
  • Accesibilidad: Las aventuras se pueden experimentar desde cualquier lugar y en una amplia gama de dispositivos, aumentando la accesibilidad y participación.

Caso de Éxito: La Maldición del Ascensor

En el contexto del evento online Virtual Lab de EventoPlus, se diseñó «La Maldición del Ascensor», un Escape Room virtual que demuestra las capacidades de AdventuriQ. Los participantes enfrentaron desafíos interactivos, utilizando las funcionalidades de la plataforma para escapar de un ascensor virtual, lo que destacó el potencial de AdventuriQ para enriquecer eventos corporativos con experiencias gamificadas.

La colaboración entre EventoPlus y AdventuriQ marca un hito en la innovación de eventos, combinando la experiencia en la organización de eventos con tecnología avanzada para crear Escape Rooms digitales y físicos. Esta alianza demuestra cómo la gamificación y la tecnología pueden transformar la interacción en eventos, ofreciendo experiencias memorables y educativas que impulsan la participación y el compromiso de los asistentes.

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