Aventuras

Para poder crear una Aventura desde nuestra plataforma y poder desplegarla mediante nuestra App gratuita tienes que comprar una licencia por suscripción.

Eres libre de darte de baja cuando quieras: con las licencias de Aventuras individual o en equipo no tenemos política de permanencia.

A parte de la licencia de la Aventura tendrás que comprar Tokens de manera independiente para los jugadores que quieras que participen en ella.

Puedes tener tantas Aventuras como licencias hayas adquirido y estén en vigor.

Aventura individual
18€
al mes
1 Aventura
Modo de juego: Individual
Misiones ilimitadas
Pruebas ilimitadas
Todas las mecánicas de Retos
Recompensas ilimitadas
Premios ilimitados
75 MB de espacio
  • (*) Los precios no incluyen el IVA
  • (**) Se pueden crear cualquier número de Misiones, Retos, Recompensas, etc, hasta llegar al límite del espacio de 75MB.
  • El espacio en disco ocupado por una Aventura/Evento depende del peso de las imágenes, audios y vídeos que se asignen a los diferentes Retos, Premios y Recompensas. Por ejemplo un Premio en forma de vídeo en mp4 de 1 minuto puede ocupar 4 o 5MB si está bien optimizado (como media, una Aventura con 10 Retos y 10 Recompensas asociadas ocupa unas 18MB).
  • La licencia NO incluye jugadores. Se tienen que comprar de manera independiente Tokens para que se pueda jugar a tu Aventura (1 Token = 1 participante o jugador).

Jugadores

Tendrás que comprar Tokens de manera independiente para los jugadores que quieras que participen en una Aventura. La compra de Tokens es única (no es pago por suscripción) y no caducan.

Los Tokens son válidos para cualquiera de tus Aventuras. Se consumen cuando un jugador accede a una de tus Aventuras y empieza a jugar.

El precio del Token varía en función del volumen de compra.

Puedes tener activa una licencia de Aventura pero según tu conveniencia puedes decidir no hacerla pública (estará en estado «borrador»). Las Aventuras en estado borrador no aparecen en la App y por tanto no se consumirán Tokens relacionados con esa Aventura.

Personalizamos nuestra Progressive Web App (WPA) con el Logo y los colores corporativos de tu Empresa, publicamos la WebApp con el nombre de dominio que elijáis.

Del mantenimiento del Servidor, Actualizaciones, Backups, etc, nos encargamos nosotros 🙂

Gamificación aplicada a Empresas y Proyectos gamificados

Ofrecemos nuestros servicios de consultoría y formación para diseñar contigo ( o según tus directrices ) la dinámica que mejor se adapte a tus objetivos. Contamos con empresas colaboradoras que son expertas en gamificación y dinamización de grupos y personas.

Consultanos sin ningún compromiso.