¿Cómo? ¿Que quieres ser nuestro capitán Pirata? ¡jajajajaja! ¡no nos hagas reír, grumete!.

Si de verdad quieres ser nuestro capitán, tendrás que demostrar que eres un maestro en las 3 artes que todo gran capitán domina: el arte del camuflaje, ser el mejor buscador de tesoros y ganar todas las batallas … o al menos saber huir de los que nos persiguen, con destreza e ingenio.

Hasta que no nos traigas pruebas de que dominas las 3 artes, ¡no queremos saber nada de ti!

¡Descubre la clase de Pirata que llevas dentro!

¿Quieres jugar?

Si quieres demostrar que eres digno de ser un capitán pirata juega con tu smartphone o tablet (a partir de iOS 11.0 y/o Android 5.1 o superior) y sigue las

Instrucciones

  1. Descárgate nuestra App gratuita desde tu tienda Apple App Store o Google Play Store buscando la palabra «adventuriq»
  2. Regístrate (si no tienes un usuario AdventuriQ)
  3. Añádete la Aventura haciendo clic en el botón «+Añadir Aventura» y poniendo su Game Pin: 999000999
  4. Una vez te aparezca la Aventura en el listado, ya puedas hacer «tap» para acceder a ella y ¡jugar!.

¿Qué tipo de pirata serás?

Bartholomew Roberts

Siempre vestía de forma elegante, era un hombre de notable cultura y completamente abstemio. Se hizo inmensamente rico al capturar en el Océano Índico el barco que transportaba el Tesoro del Gran Mogol.

William Kidd

Fue un filibustero escocés. Se le atribuían tantos asaltos que, en la imaginación popular, arraigó la idea de que todos sus botines capturados debían estar escondidos en algún sitio.

Pero… ¿dónde?

Anne Bonny

Fue una pirata irlandesa que operó en el Caribe durante los primeros años del siglo XVIII y una de las mujeres piratas más famosas de todos los tiempos.

Comenzó a piratear buques mercantes a lo largo de la costa de Jamaica.

Mary Read

Se enroló disfrazada de hombre, y no reveló su verdadero sexo hasta después de enfrentarse en duelo con otro compañero de la tripulación al que ganó.

Barbanegra

Edward Thatch, más conocido como Edward Teach o Barbanegra, fue un pirata británico.

Este pirata británico se hizo famoso por su elevada estatura y su peculiar imagen, ya que lucía una frondosa barba con tirabuzones.

Además, en cada asalto, prendía dos mechas colocadas en su cabeza, para que el humo crease un aura a su alrededor que acrecentase su imagen misteriosa.

Juego de tablero pirata

Si has llegado aquí desde la última misión pirata, te dejamos el juego de tablero ¡listo para imprimir y jugar! Pincha en la imagen y te descargarás un archivo PDF.

Solo tienes que conseguir tantas fichas como jugadores seáis (las del parchís mismo sirven) y un dado de 6 caras.Y recuerda, un buen pirata siempre hace trampas ¡muohahahahhaha!